Nuestro sueño comenzó desde la infancia. Cuando ni siquiera pensábamos en un futuro. En un secadero donde desde niñas ya jugábamos entre las matas de tabaco. Hoy en día, los secaderos ya no se usan para dicho cultivo, pero siguen siendo parte de nuestra historia. Nosotras decidimos reinventar el nuestro, convirtiéndolo en un espacio donde los clientes que vinieran pudieran sentir lo que nosotras pudimos experimentar en aquellos maravillosos años.
Siente, Saborea y Respira
Después de tanto tiempo trabajando con vosotros, no tenemos palabras para definir las sensaciones cuando estamos aquí. Sentir la naturaleza, en plena Vega de Churriana, en esta finca de nogales, donde el aire que respiras te transporta a saborear lo que más le puede gustar a tu paladar.
DIFERENTES ESPACIOS PARA DISFRUTAR
SECADERO
Un antiguo secadero de tabaco, restaurado sin haber perdido su esencia. Disponemos de estufas de biomasa para el invierno.
PÉRGOLA
Salón de madera donde poder estar en los días de invierno, donde también dispone de una estufa o para esas noches frescas donde te puedes resguardar.
TERRAZA
Son un punto intermedio para poder estar en el exterior pero resguardado.
CHILL OUT
Con barra exterior, hemos adaptado esta zona para que podáis degustar de todos nuestros productos junto al frescor de la fuente.
PARQUE INFANTIL
Siempre hemos pensado en los mas pequeños, por eso disponemos de una zona de juegos en el exterior.